26 junio 2008

Sociedad de la Desinformación

4 comentarios
A menudo me encuentro con noticias como esta de Crítica Digital que intentando dar una noticia mas bien desinforman al mundo aprovechando el poder de los medios de comunicacion. Pues bien, si hasta ahora me habia reservado mi opinión noticias como la mencionada (leedla) van a conseguir que cambie eso que suelo hacer de morderme la lengua. Porque si es verdad que a veces se critica a Second Life de forma justa, hasta yo mismo lo hago!! pero cuando abusan de la palabra sin saber de lo que hablan me enciende y como el verano ha llegado con fuerza y las irritaciones debido al calor son frecuentes os dejo la contra-critica que les he enviado pero que todavia no han publicado en comentarios... ¿alguien apuesta a que jamas los publicaran?

Aqui lo dejo a quien le pueda interesar:

"El que ha escrito esta noticia, con todo mi respeto, tiene poca idea de lo que es Second Life, por cierto, ¿por que no deja su nombre y firma la noticia? Para empezar Second Life no es un juego sino un mundo virtual o metaverso; segundo: no se intenta recrear el mundo real sino todo lo contrario diseñar uno totalmente diferente, aunque si los hay que lo intenten, lo mejor de todo es precisamente eso, que permite desarrollar la creatividad con imaginación; y tercero, el numero de residentes online SIEMPRE supera de lleno los 30.000, es más, está siempre entre los 40 y 60 mil a fecha de hoy. En definitiva, es una verdadera pena que algunos medios en vez de comunicar se dediquen a criticar tan facilmente con tan poca veracidad, una cosa es opinar y otra es discriminar a una comunidad a la que muchos argentinos, españoles y latinos pertenecemos. Ahi dejo mi contra-critica a un periodico que alguna vez me gusta leer... a excepción de ésta."

4 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Totalmente de acuerdo contigo..lastima que siga persistiendo esta visión cutre y sesgada de SL
Saludos

Morrigan Mathy dijo...

No sabeis lo que lei hace poco...
Sl es para el periodista que lo publicó algo asi como "una casa de citas sin dueño"
Se ve que tuvo que pagar por conocer a gente... si no, no me lo explico.
Besitos Twin... sigo de vacaciones!

Hatsue dijo...

Yo siempre he sido una critica de sl me he movido por este juego entre el amor y el odio.Quizas porque siempre he puesto delante mio una cota de malla es decir una barrera invisible pero reconozco que esto puede ser de lo peor o darte agradables sorpresas, porque en realidad no es el juego si no nosotros los avatares los culpables de lo uno o lo otro.Con tu permiso paso a enlazarte en mi blog.

Morrigan Mathy dijo...

Dejaste el blog solitario... y se echa de menos algun post....
que tal si lo retomas???
Besos con colmillos